El torneo continúa en Sevilla y ya solo queda una francesa en competición. Después de las eliminaciones de Amélie Detriviere y Alix Collombon, Léa Godallier lleva sola las esperanzas francesas. Junto a la española Esther Carnicero, la número 2 francesa disputa esta tarde su octavo de final contra una pareja temible: Carmen Goenaga y Bea Caldera.
Un primer partido dominado
Para su debut, Godallier/Carnicero no temblaron. Sólidas de principio a fin, se impusieron 6/2 6/3 ante la pareja clasificada Delgado/Arteaga. Una victoria clara que les permite afrontar este segundo partido con confianza.
Reencuentro con Goenaga/Caldera
El desafío promete ser muy diferente esta tarde. Goenaga (22a del mundo) y Caldera (19a del mundo) forman una pareja joven pero ya muy sólida en el circuito. Léa conoce bien a sus rivales de hoy, ya que las había enfrentado en el P2 de Burdeos en junio pasado, mientras estaba asociada a Laura Luján. Aquel día, las españolas ganaron 7/6 6/1 y luego llegaron a la final del torneo.
Un papel diferente para Léa
Esta vez, la francesa afrontará el duelo en un papel diferente: situada a la derecha de la pista, deberá construir más los puntos junto a Esther Carnicero. Un ajuste que podría permitirle controlar mejor el juego y tal vez tomar su revancha.
Cita a las alrededor de las 16h para seguir este octavo de final decisivo. Léa Godallier intentará llegar a los cuartos de final en Sevilla, antes de pasar este fin de semana al campeonato de Francia donde será una de las favoritas junto a Alix Collombon.
The post FIP Platinum Sevilla: Léa Godallier busca venganza contra Goenaga/Caldera first appeared on Padel Magazine.