El Primer Padel Madrid P1 marca el comienzo de la segunda parte de la temporada, y llega con un aroma especial. Después de un mes de pausa veraniega, varios jugadores importantes regresan al circuito, a veces después de largos meses de ausencia.
Lucho Capra, finalmente de regreso
Probablemente sea el regreso más destacado. Ausente durante seis meses debido a una ruptura de menisco, Lucho Capra vuelve con ganas de recuperar el tiempo perdido. Después de ganar el FIP Silver La Palma con Aimar Goñi para volver a coger ritmo, el argentino zurdo ahora espera confirmar su nivel en lo más alto en Madrid.
Jon Sanz quiere reactivar la máquina
Víctima de un esguince de tobillo durante el calentamiento en Málaga, Jon Sanz tuvo que retirarse después de solo tres juegos y perderse Tarragona. Junto a Momo González, llega determinado a alcanzar las semifinales, una fase que solo han alcanzado una vez esta temporada (Buenos Aires).
Jairo Bautista vuelve con Edu Alonso
Bautista, basado en Madrid, había puesto en pausa su temporada para cuidar sus dolores. Después de tres semanas de trabajo, Bautista regresa con Edu Alonso, con la idea de recuperar las buenas sensaciones que marcaron su comienzo de temporada.
Javi Garrido con Belluati
Molesto desde hace varios meses, Javi Garrido decidió no participar en Tarragona. Esta vez vuelve junto a Juan Cruz Belluati, a la espera de que su compañero habitual Tino Libaak se recupere completamente de sus problemas lumbares.
Sanyo Gutiérrez, listo para la segunda parte de la temporada
Al igual que Garrido, Sanyo Gutiérrez optó por detenerse antes del descanso de verano. El “Mago” vuelve junto a Gonzalo Alfonso, con quien espera recuperar su mejor nivel para lo que resta de calendario.
The post El Madrid P1 marca el retorno de muchos lesionados first appeared on Padel Magazine.